Re: VirtualBox en Debian 7.3

El Mon, 23 Dec 2013 19:14:27 +0100, Altair Linux escribió:

> [...]

(...)

> Tengo instalado VBoxGuestAdditions_4.1.18.iso (49.75 MB)
>
> Creo recordar que VBoxGuestAdditions_4.1.18.iso es externo a los
> repositorios de debian. Pero VirtualBox si que es de los repositorios.

Hum... si mal no recuerdo las guest additions se integraron con la
aplicación desde hace tiempo, es decir, que no es necesario instalarlo
por separado ¿de dónde has sacado ese archivo ISO?

De todas formas, lo importante para el caso es que la versión de la
aplicación y la de las guest additions sea la misma y parece que lo es
por lo que yo revisaría el registro del servidor gráfico del host ("/var/
log/Xorg.0.log") por si vieras algún error que pudiera estar relacionado
con VB.

Otra opción sería probar con la última versión de VB (la de la página de
Oracle) pero eso es un pelín más radical.

Camaleón