Re: doble panel en nautilus

El Sat, 30 Nov 2013 18:58:30 -0500, Héctor Palacios escribió:

> 2013/11/30 Camaleón <noelamac@gmail.com>

(...)

> Aha! Cada vez me desilusiono más de gnome.

Ya somos dos :-)

> Aunque la caricatura esa :-) del navegador es rápida y para el trabajo
> diario ha funcionado.
>
> Habia olvidado el MC.
> Así que lo instalaré.

Midnight Commander es una aplicación "ncurses", vaya, que se ejecuta
desde consola. Como reemplazo de Nautilus para el día a día no creo que
sea lo más adecuado, pero cada vez estos de GNOME nos empujan a hacer más
y más malabares para tener un entorno "usable".

> Aunque cada navegador de esos tiene su utilidad (konqueror, krusader,
> thunar, ...)
> de la cual me sirvo cuando la ocasión lo requiere.

Claro, el problema es que si quieres instalar una aplicación de KDE (Qt)
en GNOME (o viceversa) te vienen de rebote tropencientas dependencias y
bibliotecas :-/

Camaleón