Re: doble panel en nautilus

2013/11/30 Santiago López Denazis <sldenazis@gmail.com>

  Tienes nemo[1], que es un fork de nautilus hecho por la gente de Mint
y conserva las funcionalidades que tenía nautilus (doble panel, barra de
estado, etc) y algunas mejoras.

Claro, Nemo!
Lo usan mis amigos a los que les he instalado el Mint,
S.O. que me parece bueno y rápido de configurar, apto para mis
amigos  a quienes he convencido de salir del mundo windows.
Y van satisfechos.
Y hasta bonito es :-)

Pero otros somos fieles hasta la muerte y vivimos casados con Debian :-)

  Lo tienes en sid[2]. Lo único negativo que le encontré es que no se
integra con file-roller, pero tengo entendido que hay algún script o
plugin para que sí lo haga.

Tengo habilitados los repositorios de Sid, así que me voy de compras
y adquiriré un Nemo.

Un saludo,

--
Héctor