Re: Controlador NIC (placa de red) para instalar DEBIAN 7 (SOLUCIONADO)

Estimado gente:

Ya solucioné el tema de la instalación del controlador para la placa
de RED Realtek

Por consejo de la lista bajé los controladores de:

http://ftp.de.debian.org/debian/pool/non-free/f/firmware-nonfree/firmware-realtek_0.36+wheezy.1_all.deb
http://ftp.de.debian.org/debian/pool/non-free/f/firmware-nonfree/firmware-realtek_0.38~bpo70+1_all.deb

Al archivo lo llevé mediante Pen-Drive a la máquina en cuestión que lo
necesitaba (es evidente que si no tengo activa la placa de red no lo
podía hacer de otra manera)

Luego entré en la terminal con privilegios de root y ejecuté

#dpkg -i firmware-realtek_0.38~bpo70+1_all.deb

luego de esto funcionó la tarjeta de red.

Igual... la máquina no ha quedado completamente operativa porque
también me faltan los controladores de las placas (tengo dos) de video
y de la placa de sonido... así que la máquina ha quedado con sólo una
salida de video y sin sonido; de todas maneras... ya conociendo el sitio
ftp desde donde obtuve el controlador de la placa de red me será más
fácil hallar lo restante.

Cuando esto suceda ya les pediré consejo sobre editores de video
profesionales que funcionen sobre Linux.

Les agradezco a las personas que han asistido en ayuda.
MUCHAS GRACIAS.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar