Re: Problemas con Intel-microcode

Bueno encontré la solución:

problema es era que tenia instalado las dos opciones (jamas había
instalado el amd64 pero estaba instalado):
  intel-microcode (Si usas un CPU Intel)
  amd64-microcode (Si usas un CPU AMD)

primero desinstale amd64-microcode para probar si era el origen del problema.

Pero el error seguía entonces desinstale intel-microcode y seguía el
problema, entonces me puse de buscar el firmware especifico y encontré
detalles que necesitaba este programa intel-gpu-tools.

Al final instale tres programas en total:

$ sudo aptitude install intel-microcode inteltool intel-gpu-tools

y no me muestra mas el error.

Freddy Condori Chavez
Cel. 72542190
freddy@belvil.net