Re: servidor webmail capado

El mar, 28-05-2013 a las 15:18 +0000, Camaleón escribió:
> [...]
Histórico quiere decir que podrán acceder a los correos del sistema
antiguo que ya no es funcional.

> Quien dice "leer" dice "copiar" y "duplicar", supongo que eso lo habrán
> (s) tenido en cuenta.
Los correos son de los usuarios y podrán hacer lo que quieran con ellos,
incluso borrarlos, pero el sistema de correo no funcionara, esto es no
podrán enviar ni recibir nada nuevo.

> Para evitar que el servidor de correo (p. ej., Postix) permita el envío
> desde los clientes sólo tendrás que decirle que escuche peticiones en
> localhost (127.0.0.1) de esta forma sólo se podrá enviar correos desde el
> propio equipo servidor.
No, no podrán enviar correos desde ningún lado, no se permitirán clientes de correo, por ningún protocolo, solo consulta via web.

> En cuanto a la pregunta en sí, por la cantidad de cuentas que mencionas
> quizá te convendría investigar alguna solución más enfocada al archivo de
> correos tipo EMC/DMS o DBMail.
No se trata de almacenarlos indefinidamente, se trata de dar acceso a un
sistema de correo donde hay almacenado muchos correos (algunos usuarios
solo accedían por web y tienen mas de 600M de correo) y que va a dejar
de funcionar, para usar el correo a partir de una fecha usaran otro
sistema y quedara anulado el anterior, tenemos que copiar todo lo que
hay en el antiguo y dejárselo accesible a los usuarios, pero solo para
acceder a sus correos, no para usarlo como sistema de correo (para eso
esta el nuevo).
La pregunta se concreta en ¿hay algún sistema web que permita quitarle
(de forma fácil) las opciones de "reenvio" "responder" o "editar
nuevo"?.

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>