Re: Problema con Gnome y atajos de teclado

En Mon, 27 May 2013 15:25:42 -0300
Ricardo Marcelo Alvarez <debianarg@yahoo.com.ar> escribió:

> Hola,
>
> Soy un dinosaurio que hasta hace poco venia usando el icewm, hasta que me decidí e instale gnome,
>
> la verdad es que es mas vistoso y tiene algunas funcionalidades muy útiles, pero tengo algunos problemas
>
> no me funcionan los atajos de teclado el principal es el "Alt + Tab" para cambiar entre las aplicaciones
>
> que están corriendo.
>
> Y una cosa mas es que la flecha de retroceso aunque la deje presionada no tiene autorepeat (si tengo que
>
> volver 20 espacios la tengo que presionar 20 veces)
>

> Gracias de antemano y saludos.

> [...]

Ricardo:

Yo estoy con Wheezy, pero supongo que esto te servirá:

Tenes una extensión que hace el cambio con alt-tab especifico para cada espacio de trabajo:
https://extensions.gnome.org/extension/310/alt-tab-workspace/

Si también queres una separación de los espacios de trabajo en el dash:
https://extensions.gnome.org/extension/440/workspace-separation-on-dash/

Saludos cordiales.

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software