Re: Duda con backup de mbr y tabla de particiones

El Tue, 30 Apr 2013 15:36:50 +0200, maykel escribió:

> Podría ser que el backup del mbr sólo valiera para el disco duro desde
> el cual lo has realizado? Lo digo más que nada porque me he cargado el
> grub a mano de la VM origina de la cual hice el backup del mbr, lo he
> restaurado con dd y arranca sin problemas...

No "el mismo disco" sino "la misma estructura" del disco. GRUB es muy
quisquilloso con esas cosas, lo he visto "saltar" por menos.

> Me parecería un poco "absurdo" que el mbr sólo valga para el disco del
> cual has realizado el backup...

Si el disco duro al que vuelcas los datos mantiene la misma estructura
del antiguo, las posibilidades de éxito aumentan.

Tampoco veo cuál es el problema en reinstalar el cargador, repito, creo
que es sistema más seguro.

Camaleón