Re: Mapa de distros (era: Mejor Centos o Debian)

El día 12 de abril de 2013 10:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 12 Apr 2013 10:30:01 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra escribió:

> http://futurist.se/gldt/wp-content/uploads/12.10/gldt1210.png
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Que bonita grafica!

Me trajo bellos recuerdos de mis inicios administrando RH 4 y
Sendmail, donde mi experiencia en Linux  se limitaba a :

useradd y passwd para agregar un nuevo usuario de correo

editar el archivo visrualusertable para configurar el buzon

init 6 cuando me decian: "No tenemos correo!"
init 0 cuando le pasaba la aspiradora al server :)

Que bellos tiempos aquellos!!!

Para no hacer el post inutil. Basado en experiencia personal.

SUSe.- Muy bonito, maravilloso si tienes una maquina potente. Yo me
despedí de él cuando salió la V 12 y mi gráfica se negó a acogerlo.
Slackware.- Una belleza si te gusta compilar casi cada paquete.
bubulubu.- Ni acompañado de un billete de loteria ganador.
Debian. Stable. Excelente para servers. Testing. Lo mejor para desktop o lap.
FeeBSD.- Si quieres seguridad en tu server, este es mi gallo, aunque
complicado sistema de paquetes

Salud!!
--
Hector