Re: Espacio de disco bajo

El 11 de abril de 2013 15:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 11 Apr 2013 15:13:51 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista.

Ave, Miguel.

> Recienteme he tenido este problema: según el pantallazo que les adjunto
> al archivo (¿lo pueden ver?),

Véolo.

> me estoy quedando sin espacio en disco duro, y es raro, porque espacio
> es lo que me sobra...

Huy, eso dicen todos ;-) pero tendrás que demostrarlo:

df -h

Y:

du -h | grep "[0-9]M" | sort -n -r | less

Lo de arriba es un comando que tengo guardado para ordenar por tamaño los
directorios/archivos del directorio actual.

El único problema con tu comando es cuando hay archivos más grandes que un giga.

Saludos.
Marcos Delgado.