Re: LINK de descarga de Debian 7.0 (wheezy)

----- Original Message ----- From: Miguel Matos
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Sunday, April 07, 2013 10:57 PM
Subject: Re: LINK de descarga de Debian 7.0 (wheezy)

Y hasta no entiendo eso, y sigo sin entenderlo. Lo dice clarito: "NO TENGO INTERNET", aja, ¿y cómo hace para enviar un correo? porque de pe a pa TIENE >que pasar por Internet... y no lo digo como si fuera una calle, es que es así.

Siiii. No me digas? que inteligente eres.

Pues yo tampoco tengo Internet y mira, "si salen mis e-mail". Si no lo crees date una vuelta por aquí a ver si puedes navegar. Si lo logras te doy 10 millones de euros.

No digo más ya el compañero explicó porque quería el link, quien quiera y pueda que se lo de, el que no quiera o no pueda que se guarde la lengua y no ensucie la lista. Como lo acabo de hacer yo en este mensaje, pero la verdad que tengo sangre en las venas y no me podía tapar la voca.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========