Re: LINK de descarga de Debian 7.0 (wheezy) (OT)

El dom, 07-04-2013 a las 21:27 -0430, Miguel Matos escribió:
> El 6 de abril de 2013 15:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
>         El Sat, 06 Apr 2013 13:27:22 -0400, academia escribió:
>
>         > Hola lista, me puedieran dar un link de descarga directa de
>         la versión
>         > más actualizada de Debian 7.0 (wheezy), 32-bit. NO TENGO
>         INTERNET. Lo
>         > necesito para que un colega me la descargue.
>

>         <modo_malvado_on>
>
>         ¿Y ese colega no es capaz de saber dónde descargar Wheezy?
>
>         Si la página web de Debian es tan sencilla que cualquier
>         windowsero
> [...]
en realidad no tiene web, pero se acostumbra a hablar así. Recuerdo hace
unos años un amigo tenía un ciber, y un día hubo una falla mundial de
msn, entonces varios clientes le decían:
cliente: - ¡hoygan no tenés internet!
amigo: - pero estás navegando...
cliente: - ¡pero el mesensher no se conecta!
amigo: - ...

--