Re: Fwd: Re: Problemas con Thunar

El Sun, 07 Apr 2013 21:07:46 +0200, Raúl Armenta escribió:

(ese html...)

> [...]

(...)

> Os comento, en mint 14 xfce4, (no os tiréis a la yugular), tengo algo
> semejante.

¿Cóoomoo? ¿¡Mint!? Nada, nada... ¡a los leones! >>:-)

> Doy más datos.
> A mi me aparece y desaparecen los iconos de papelera y conexiones de la
> red en thunar.
> En este momento están..  ;-)
> Es algo que no me preocupa y no me molesta. Pero se parece.

Qué cosas más raras.

Pues si os pasa a varios tiene que haber más información pululando por
ahí. A ver qué nos dice Google (buscando...), pues sí, mirad, hay un
informe de fallo en Ubuntu por algo muy parecido:

trash and network icons don't show up occasionally
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/thunar/+bug/1057610

Dicen que matando el proceso (p. ej., con "pkill thunar" ya que entiendo
que se refiere al explorador de archivos) y reiniciando Thunar vuelven a
la vida, podéis probarlo cuando os pase a ver si os funciona.

> También apunto un problema algo más fastidioso. Al apretar el botón izq
> de ratón el menú contextual desaparece al instante. en las búsquedas que
> realicé encontré un archivo de configuración en el que editando un
> parámetro de tiempo de la pulsación del botón derecho solucionaba el
> asunto. Tristemente, no doy con el archivo porque no lo apunté. Y en las
> sucesivas búsquedas sigo son encontrarlo...
> Si soy un triste...  O:-)

(...)

Si recuerdas más o menos la fecha del cambio, puedes hacer una búsqueda
de amplio espectro con "find [...] -mtime [...]" para que te localice los
últimos archivos que hayan sido modificados.

Aquí tienes más ejemplos de uso:

http://www.cyberciti.biz/faq/howto-finding-files-by-date/

> Perdón camaleón....
>
> O:-)

Je, je (cazado por mi filtro arácnido ;-P)

Camaleón