Problemas con Thunar

Hola compañeros de la lista. Hasta hace pocos días me encontraba disfrutando de Debian Testing; sin embargo, el día de hoy cuando ejecute Thunar note que el icono del Trash había desaparecido del panel izquierdo. He buscado mucho en San Google e intentando todas las soluciones que encontré, pero nada me ha resuelto el problema. No comprendo como es que algo que estaba bien de un pronto a otro deja de estarlo, mas sin siquiera haber actualizado el sistema.

Fin, me preguntaba si alguien había tenido este mismo problema y si le encontró solución al mismo.

Saludos y gracias de antemano.