Fwd: Re: Problemas con Thunar

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Raúl Armenta" <armenta.raul@gmail.com>
Fecha: 07/04/2013 21:06
Asunto: Re: Problemas con Thunar
Para: "A MI NO, ENVIA A LA LISTA" <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>

El 07/04/2013 19:53, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Sun, 07 Apr 2013 10:37:16 -0600, José Javier Castro Matamoros escribió:
>
> (ese html...)

> Puedes hacer una prueba rápida: crea un usuario nuevo e inicia sesión con
> él para ver si le pasa lo mismo, así descartas un problema con el perfil
> de tu usuario habitual.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Os comento, en mint 14 xfce4, (no os tiréis a la yugular), tengo algo semejante.
Doy más datos.
A mi me aparece y desaparecen los iconos de papelera y conexiones de la red en thunar.
En este momento están..  ;-)
Es algo que no me preocupa y no me molesta.
Pero se parece.
También apunto un problema algo más fastidioso. Al apretar el botón izq de ratón el menú contextual desaparece al instante. en las búsquedas que realicé encontré un archivo de configuración en el que editando un parámetro de tiempo de la pulsación del botón derecho solucionaba el asunto.
Tristemente, no doy con el archivo porque no lo apunté. Y en las sucesivas búsquedas sigo son encontrarlo...
Si soy un triste...  O:-)

Todo este rollo para decir que igual las dos cosas se configuran en ese archivo misterioso que ahora no doy con él.

Un saludo,

Noseasasi.

Perdón camaleón....

O:-)