Re: IP servidor VPS

On Vie 05 Abr 2013 10:03:23 Fabian escribió:
> Hola tengo un dominio apuntando a la ip del servidor.
> Lo que quiero es que al escribir a la ip no muestre nada, esto lo fijo en
> alguna parte que rechaze o creo un .htaccess?? gracias

Supongo que usas apache, por que mencionas el .htaccess.

Para lograr lo que dices necesitas dos cosas:

1.  Configurar un virtualserver para tu dominio, ejemplos en [0],[1].
2.  Responder con un 404 en el virtualserver default.

Como ves en los ejemplos, los virtualserver están en /etc/apache2/sites-
available. Los habilitas y deshabilitas con las utilidades a2ensite y
a2dissite, respectivamente.

Puedes editar el virtualserver default para que devuelva siempre un 404,
añadiendole las líneas:

    Redirect 404 /
    ErrorDocument 404 "Page Not Found"

[0] http://blog.mbonell.com/2011/08/virtual-host-y-multiples-dominios-con-
apache-2-y-debian-5/
[1] http://neosergio.net/2008/11/23/virtualhost-apache2-ubuntu-debian/
--
Dennis Xiloj
Ing. Telecomunicaciones | Desarrollador Web