mariadb, apt-cacher y squeeze amd64...

Hola gente:

Me encuentro con un problema extraño.

Estuve modificando el apt-cacher.conf para agregar los repositorios de mariadb 5.2

Agregué lo siguiente (va sólo lo agregado):

... ; mariadb55 ftp.osuosl.org/pub/mariadb/repo/5.5/debian ; mariadb52 ftp.osuosl.org/pub/mariadb/repo/5.2/debian ; ...

Los sources.list quedaron así:

PC con wheezy:
deb http://svrsw2:3142/mariadb55 wheezy main

Servidor con squeeze i386 y kernel bigmem:
deb http://svrsw2:3142/mariadb52 squeeze main

Servidor con squeeze amd64:
deb http://svrsw2:3142/mariadb52 squeeze main

svrsw2 es el servidor que corre el apt-cacher.

Bueno, lo extraño es cuando hago un aptitude update:

- en la PC con wheezy no hay problemas
- en el servidor con squeeze i386, tampoco

Ahora solamente en el servidor con squeeze amd64 me da el siguiente error:

Ign http://192.168.0.4 squeezy/main amd64 Packages
Err http://192.168.0.4 squeezy/main amd64 Packages
  502  apt-cacher: libcurl error: Internal pipe closed prematurely

Probé modificando el sources.list de éste último, reemplazando...

deb http://svrsw2:3142/mariadb52 squeeze main

deb http://mirror3.layerjet.com/mariadb/repo/5.2/debian squeeze main

... de esta forma ya no da el error, claro que saltea al apt-cacher.

Será un problema con apt-cacher o con los repositorios de mariadb ?

La verdad me desconcierta, pero bueno, al menos conseguí solucionarlo obviando el apt-cacher.

Walter O. Dari

http://swcomputacion.com/
skype: waomda