Re: Solucion para tener los logs centralizados en la misma máquina

El Tue, 02 Apr 2013 12:54:10 +0200, maykel escribió:

> El 2013-04-02 10:32, maykel@maykel.sytes.net escribió:

(...)

> [...]

Hum... realmente te daría igual que sean máquina virtuales, servidores
reales o un cluster, el filtrado de todos esos registros lo vas a tener
que organizar de un modo u otro, es decir, que se trata de archivar en
orden lógico todos esos registros que genera el servidor web y de los
dominios que gestione.

> Después de mirar y buscar documentación, podría añadir a los vhost.conf
> de apache el vhost_combined para que loguee en el log también el nombre
> de host virtual. Los centralizo todo en un fichero en función de la
> máquina donde proceda y luego podría filtrar con grep o inclusive
> aplicar filtros en función del nombre de virtualhost.
>
> Cualquier sugerencia es bienvenida.

También podrías crear en el servidor de logs un directorios global de
registros para el apache y sus correspondientes subdirectorios para cada
dominio. En esto no veo mayor inconveniente: ya se trate de un registro
local o remoto tendrás que organizar/clasificar esos logs.

Camaleón