Re: Solucion para tener los logs centralizados en la misma máquina

El 2013-03-09 04:45, Maykel Franco escribió:
Gracias por contestar. Al final voy a elegir enviar los logs que yo
quiera al servidor remoto y que alli se haga un filtro por programa.

http://www.rsyslog.com/doc/rsyslog_conf_filter.html

Me gustaria enviar todos los logs de aplicaciones php, java, otras
apps al un servidor remoto y que alli me aplique la regla de que si es
un log del apache de acceso me lo escriba en un fichero, si es de
error en otro y si es de java, en otro.

No se si podria hacerlo aplicando esa configuracion.

Saludos.