Re: Sobre el ntfs-3g

El Thu, 14 Mar 2013 18:16:12 -0500, Kmilo Noa escribió:

> No quiero parecer pedante con este asunto, el caso es que en Lenny
> instalo el ntfs-3g (apt-get install ntfs-3g) luego intento montar la
> partición pero nada, no puedo visualizar mi partición D:...

Me parece que ya te han dado algunas instrucciones para esto, por lo que
sólo un comentario general: cuando hagas alguna pregunta en la lista
conviene que mandes _el comando exacto_ que has ejecutado y _qué error te
devuelve_, estas cosas son importantes ya que muchas veces el problema
viene por una orden mal dada o porque falta algún parámetro y la gente
que te responde no tiene ese dato.

Por otra parte, desde mi punto de vista una de las ventajas (y también de
las cosas que más valoro y me gustan) que tiene Linux son los registros:
valen su peso en oro. Cuando tengas algún problema recuerda consultar
siempre los registros que suelen agruparse bajo "/var/log". En este caso
te podría interesar consultar el archivo "/var/log/syslog" que es el
registro central, por así decirlo. También podrías ejecutar el comando
"dmesg" para ver si tienes más información sobre el error que te aparece
al intentar montar la partición.

> A ver si preguntando de esta forma no molesto a nuestro erudito
> Camaleón.

Pero si yo no he dicho nada O:-)

Camaleón