Re: reparar repositorio base debian

El día 14 de marzo de 2013 20:57, Andres M. Giribaldi
<andres2879@gmail.com> escribió:

> Felix, si consideras que el mensaje no es para esta lista agradeceria que te
> limistes a no responder y listo. Que yo sepa no hay moderadores en esta
> lista asi que no tomes ese rol

¿No he tomado el rol, ¿y si es por eso que haces tú?

> Por favor controla tus deditos como le dices a la señorita

Ya salio otro más.
Como decimos por acá ¿Y a este quien le tiro un maní?
Camaleón ha demostrado de sobra que no necesita defensores.  Si ella
tiene algo que decir o no decir, créeme que no le faltan cojones o
bolas para hacerlo.  Así que le agradecería que te limitases a no
responder y listo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354