Re: [OT] Re: Pedido a la solidaridad de los cubanos.

El 14/03/13 20:19, Debian GMail escribió:
En 2001, tenía una pobrísima conexión a internet por teléfono, la cual no podía ni siquiera afrontar por avatares económicos acaecidos en estas pampas, con responsabilidades de familia y trabajo rogando no perderlo, en una viejísima pentium I (de las que la coma flotante se iba a pasear) me tomé el trabajo de leer todos y cada uno de los paquetes de los 12 (o 15, no recuerdo), cd de "sarge" que pacientemente un amigo me había bajado y prestado.

Me tomaba el trabajo de descomprimir el archivo .deb, y leer todo archivo que fuera legible, desde los "change.log" sin olvidar el fundamental "man".

Uno por uno.

Durante un año.

Sin lista de usuarios donde preguntar.

Por eso me saca de quicio ese tipo de preguntas.

Sin animo de molestar ni ofender, pero no todo el mundo tenemos la misma capacidad para comprender las cosas, ni la misma paciencia.

Estoy de acuerdo que leyendo y probando hasta que se consigue, es como de verdad se aprende, pero no por eso puedes criticar ni molestarte porque los demás no sigan tu norma.

Si todos fueramos como tú, no harían falta estas listas, ni que la gente dispuesta a ayudar se molestara en hacerlo...

Creo que todos debemos ser libres para poder elegir si queremos preguntar o buscarnos la vida, como a responder o no en estas listas. Si tanto te molestan ciertas preguntas, con ignorarlas es suficiente, no estás obligado a responder... ¿O si?

Para terminar, sólo diré que llevo muy poco tiempo aquí, pero quiero dar las gracias a todas aquellas personas que de forma voluntaria y desinteresada se encargan de responder a todas las preguntas planteadas (por muy sencillas o "estupidas" que sean), pero sobre todo a Camaleón.

Un cordial saludo a todos.
Eduardo Rios.