Re: Error extraño en heartbeat

El Tue, 12 Mar 2013 12:51:11 +0100, maykel escribió:

> [...]
>>> operation [LVSSyncDaemonSwap::master]

(...)

> Gracias por contestar Camaleón. He sido incapaz de solucionarlo

¿No probaste a detener el servicio que te comentaba?

> y como me ha llevado bastante tiempo, he decidido meter ubuntu 10.04.2
> lts y heartbeat tira sin ningún error. Usa heartbeat 3.0.3 y sin
> problemas.

Ostras... ¿has desinstalado un sistema operativo completo y has cambiado
de distribución por _ese_ error? :-O

Lo siento pero estas cosas no dejan de sorprenderme.

> Hay veces que el tiempo cuenta mucho...

Ya, vale, pero me pregunto qué harás si/cuando te encuentres en una
situación similar con Ubuntu... ¿te irás a por CentOS? >;-)

Camaleón