Re: (Solucionado $)C!f paquete eliminado) Re: Configurar Squeeze (el programa archivador)

El Sun, 10 Mar 2013 14:23:17 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Creo que deberían reemplazar Squeeze por Xarchiver, voy a abrir un
> informe en el BTS de Debian... oops, ya hay uno abriertto:
>
> xfce4-goodies - remove squeeze from dependencies
>
> Pues nada, habrá que apoyar la moción :-)

Y tras 5 minutos acabo de eliminar Xarchiver porque no admite archivos
".jar". Madre mía... cómo estamos, no me extraña que la gente se queje de
que Linux es para "freakies", no es para menos >:-/

Pues nada, "frikaza" que es una, a instalar PeaZip... rediez, el
instalador falla ¡grrr! A informar... ah, ya hay un bug abierto pero sin
resolver, pues nada, nada... venga, a añadir más datos:

[Debian Wheezy] libgmp3c2 dependency
http://code.google.com/p/peazip/issues/detail?id=170

Bueno, al menos la versión portátil de PeaZip funciona bien, pero qué mal
sabor de boca dejan estas cosas: tres aplicaciones que NO funcionan ;-(

Camaleón