Re: Solucion para tener los logs centralizados en la misma máquina

Gracias por contestar. Al final voy a elegir enviar los logs que yo quiera al servidor remoto y que alli se haga un filtro por programa.

http://www.rsyslog.com/doc/rsyslog_conf_filter.html

Me gustaria enviar todos los logs de aplicaciones php, java, otras apps al un servidor remoto y que alli me aplique la regla de que si es un log del apache de acceso me lo escriba en un fichero, si es de error en otro y si es de java, en otro.

No se si podria hacerlo aplicando esa configuracion.

Saludos.