Re: Postfix como gateway

El día 8 de marzo de 2013 09:43, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 08 Mar 2013 09:12:54 -0600, troxlinux escribió:
>
> Te faltaría un antivirus como ClamAV, por ejeplo.

se me olvido ponerlo en el mail ... ya lo tengo

> Esto de duplicar los correos no tiene mucho sentido tal y como lo
> planteas... a ver, el filtro bayesiano de SA te permite entrenarlo de dos
> formas principalmente:
>
> 1/ Globalmente
> 2/ Por usuario

ok dejame explicar , lo que hago es tener una copia de todos los
correos que entren a mi dominio y de ahi , yo clasificar spam , no
spam.

> [...]
> en cada cuenta de correo ("/spam") donde los usuarios puede mover vía
> imap los mensajes que consideran como spam y después ejecuto la rutina de
> entrenamiento sobre esos directorios (también se puede automatizar con
> una tarea de cron). Necesitarás al menos 1000 mensajes de spam para que
> el filtro empiece a ser efectivo peor una vez entrenado te podrás olvidar
> de él :-)
>
> (nótese que uso una configuración global)
>
> ¿Dices que no te funciona en Zimbra o en Postfix? En cualquiera de los dos
> casos, revisa el registro para ver qué es lo que sucede.

lo que deseo hacer es decirle al postfix que me utilice esa cuenta de
correo para catch todo los correos que pasen por el gateway y dejarme
copia.

sldss

--
rickygm