Re: Debian 7

El 06/03/13 15:52, Camaleón escribió:
Yo la uso en un netbook por estos motivos principalmente: 1/ Para probar lo que se me viene encima 2/ Informar de errores 3/ Para tener los paquetes más actualizados (en un netbook suele venir bien tener un kernel más modernico) Mi experiencia con testing es bastante buena, la llevo usando hace ya casi año y pico y le daría un 8 sobre 10 en cuanto a estabilidad y problemas. Lo único que hago para mantenerla fresca y saludable es a) actualizarla una vez a la semana para evitar dejar los paquetes anticuados lo cual puede generar conflictos y errores de dependencias y b) mantener la base de datos de paquetes limpia, sin paquetes obsoletos. Saludos,
Buenas a todos.

A mi me ha pasado lo mismo. En mi notebook primero instalé la versión estable (6.0.7), pero habían dispositivos que no eran reconocidos, así como la resolución de pantalla. Además, el aspecto visual lo encontré "feo" :-)

Al actualizar a la versión 7, funciona todo bastante bien, y el aspecto me gusta. Soy muy novato, y no sé que debo hacer para evitar los paquetes anticuados u obsoletos... Al actualizar a la versión Wheezy, según Synaptic, tengo 25 paquetes instalados locales (u obsoletos). Algunos hacen referencia al kernel, otros a iceweasel, otros a librerias... y no me atrevo a tocar nada...