Re: [OT] No oigo/leo nada sobre Windows 8...

El Tue, 05 Mar 2013 15:00:47 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> [...]

(...)

> Esta pregunta se amerita un:
> https://www.google.com/search?tbm=nws&q=windows+8
>
> ;)

Je, ese enlace corrobora que lo que pensaba que está pasando:

1/ No hay apenas resultados con análisis y pruebas de rendimiento del
nuevo SO
2/ La mayoría de noticias son de marketing (hablan de ventas, apps...)
pero no analizan el sistema en sí mismo
3/ Algunas de las noticias se hacen eco del fracaso generalizado en su
implementación

> Dicho eso, primero fue Me, luego Vista y ahora 8... no veo nada fuera de
> lo normal para Microsoft.

No sé qué decirte... yo sí recuerdo más críticas en los foros y revistas
técnicas hablando de los nuevos SO (por ejemplo, las diferencias en los
tiempos de arranque entre Vista y 7) aunque sólo fuera para compararlos
con sus antecesores y terminar diciendo "sí señores, se viene comprobando
lo que todos ya sabemos, que MS saca al mercado versión buena → versión
mala → versión buena → versión mala..." X-)

Camaleón