Re: Como enviar mensajes a la lista en formato de texto simple

El Mon, 04 Mar 2013 23:00:21 -0600, Rantis Cares escribió:

> Listeros:
>
> Siempre creí que enviaba mis mensajes en formato de texto simple. Hasta
> hace poco al intentar entrar a la consola de comandos personal y
> emocional de Camaleón, resultó que me dije ¿Cómo es que se enviaran
> mensajes en formato de texto simple.

(...)

Caray... ¿de verdad que no sabías cómo enviar correos con formato de
texto? >:-?

Aunque no me extraña, el uso de los "webmail" está enfocado a simplificar
tanto las cosas que el usuario pierde casi por completo en control de lo
que hace. Son, por normal general, terribles. Para quien le guste
escribir, no hay nada como un buen cliente de correo convencional.

Camaleón