Re: [OT] Re: disculpas correo basura

El Mon, 04 Mar 2013 22:38:20 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]

(...)

> Quizás, pero los correo que he recibido en la carpeta Spam no provienen
> de esa cuenta, aunque quizás sí tenía contraseñas débiles. O eso pienso
> yo.

Se refiere a estos correos:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/03/msg00041.html

Si te fijas en el "Reply-to:" es efectivamente la cuenta del OP.

En fin, que no será la primera ni la última vez que pasa, las cuentas de
Gmail y Hotmail también suelen ser habitualmente "crakeadas" y
generalmente se debe al uso de contraseñas débiles más que a errores o
fallos en los servidores de correo.

Camaleón