Re: Como hacer backups "sencillos" programados ?

El sáb, 10-11-2012 a las 06:18 -0600, Jose Pablo Rojas escribió:
> Para respaldar bases de datos es mejor utilizar mysqldump, aunque lo
> optimo es tener el server replicado, que pasa si usted hace respaldo
> de las bases de datos cada hora, y el server se muere justo 1 minuto
> antes de que se genere el nuevo respaldo? Pierde datos de la última
> hora, depende del sistema eso es crítico.

es verídico, a mi me pasó una vez que tenía que actualizar algo. Y antes
de tocar nada siempre hago un backup manual (porque el automático ya
tiene unas horas de viejo).... y justo se pinchó el disco cuando estaba
a la mitad del mysqldump.
En fin, ese Murphy es para golpearlo si lo conozco personalmente, tal
ves si no escribía sus leyes, nunca ocurrían :P

--