Re: Como hacer backups "sencillos" programados ?

Suelo revisar la casilla una vez cada dos dias, disculpenme.

Muchas gracias a los muchachos que se han "copado" y dan orientacion. Veo como es slbackup ya sea desde sid o si es que esta en backports. Tambien hoy estaba pensando en cron (aunque jamas yo lo use, supongo que si el sistema) y escribir algun comandito. Vere que es rsync (sincroniza supongo) y su uso.

Repregunto una cosa mas que pregunto "Ramses" que ayer me vino tambien a mi cabeza: ya sea con rsync, slbackup o los comandos 'copy', 'tar', etc., ¿se reescribe por completo un archivo o solo su parte modificada?
¿Depende esto del formato del archivo?
(los que utilizo son los de imagenes, .odf, .pdf, .html, .css, .cbr; y simples o sin formato. Nada en audio o video).

 Nos estamos copiando, alunado.