Re: [OT] Huayra: un GNU/Linux para las netbooks de "Conectar Igualdad"

On Sun, 11 Nov 2012 19:09:44 -0300
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> wrote:

> No es que no me agrada por el contrario puedo rebatir cada uno de lo puntos muy facilmente porque no los pueden sostener, pero esto es UNA LISTA TECNICA y por mas OT que le pongas NO CORRESPONDE DISCUTIR SOBRE POLITICA para eso tenes miles de foros, newsgroups y listas de correo

Te hago conocer el tema Debian/niños/Argentina y tu me dices que no es tema

para esta mailist por que no es técnico el tema.

Esta mailist, se puede hablar lo referente al mundo Debian.

Veremos que opina la mayoría.

Podrías poner en tu cliente de correo preferido un filtro para todos los asuntos "[OT]" como correo basuras.

Así no tendrías problemas en el futuro.

0/

--
Voip Mumble :. http://mumble.com.ar