Re: [OT] Huayra: un GNU/Linux para las netbooks de "Conectar Igualdad"

Mas alla de las palabras solo quiero agregar que existe una
distribución que actualmente estan trabajando en reemplazar
gnome-shell para utilizar cinnamon en su lugar sobre debian wheezy y
donde esta tenga como fallback ante las maquinas con poco recursos a
LXDE, esto estaria para la versión 5, obviamente tambien traeria
cinnamon 2d. opiniones??

http://www.lihuen.info.unlp.edu.ar/index.php?title=P%C3%A1gina_principal