Re: servidor de correos

El Tue, 06 Nov 2012 12:41:13 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> El 06/11/2012, a las 11:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> si. lo que pasa es que mi ip la refresco con el servicio de no-ip. como
> lo aria aqui ? no hay un manual que me puedan facilitar ?

Pues como te comentaba, esa es la parte sencilla ya que el propio proveedor
("no-ip.com" en este caso) suele disponer de documentación abundante:

http://support.no-ip.com/customer/portal/articles/374286-getting-started-with-no-ip-com

Camaleón