Re: servidor de correos

El 06/11/2012, a las 11:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Por los requisitos que tienes que cumplir me refiero al tipo de
> configuración tienes pensado usar, por ejemplo:
>
> - Tipo de usuarios (virtuales o del sistema)
> - Cantidad de usuarios
> - Almacén de los usuarios y las contraseñas (base de datos tipo sql,
> archivo simple tipo sasldb, directorio ldap...)
> - Añadidos extra (servicios de antimalware/antivirus, antispam, seguridad
> tls...)
> - Tipo de servidor (pop3[s]/imap[s]/webmail)
> - Si buscas una solución integrada (todo en uno tipo zimbra) o prefieres
> [...]

Bueno la cantidad de usuarios yo digo que con unos 500 (actualmente hay 70 usuario ) hacerlo con zimbra me parece bien ya que eleido que es bueno. seria un pop 3 o que me recomiendan ? y seguridad  base de datos mysql y seguridad creo que solo antimalware y anticirus pero com ago esto ?

ley que con zimbra lo puedo hacer.

la verdad no se nada de esos tipos de servidores. y como hacerlo publico ?