Re: Problema wifi.

El 6 de noviembre de 2012 02:04, José Miguel <elorri54@gmail.com> escribió:

> Buenas
>
> Hace poco instalé Debian Squeeze (6.0.6) y desde el principio me ha ido lenta la navegación web a través de wifi.
> Qué sé/ he probado:
> 1.- Que sólo yo tengo acceso a mi red wifi.
> 2.- Que da igual el navegador que use, sigue siendo lento.
> 3.- Que mi tarjeta es Atheros AR928X.
> 4.- Que tengo el kernel 2.6.32-5-amd64
> 5.- Que tengo instalado el driver ath9k.
> 6.- También he probado compat-wireless.
> 7.- He leído documentación y buscado en blogs pero no he encontrado solución.
> [...]

Lanza una serie de 100 o 200 pings al mismo AP (por IP, no por nombre)
y mira si hay paquetes perdidos. A que distancia está el portátil? Hay
paredes en medio?

Si he entendido bien en el mismo equipo tienes un Windows 7 y funciona bien?

Suponiendo que se trate de un portátil, está enchufado a la corriente
o estás trabajando con la batería?  Si trabajas con la batería prueba
con:

iwconfig wlan0 power off

Saludos.

--