Re: Problema wifi.

El día 5 de noviembre de 2012 22:25, Constantino Vargas
<consvargas@gmail.com> escribió:
> Mi estimado asumo que la conexión wifi que tienes es de 2.4 Ghz, la lentitud
> de la conexion no depende necesariamente del sistema operativo, sucede que
> la frecuencia de 2.4 Ghz esta muy saturado, pues yo padecido de eso, mi
> solución a mi problema fue mudarme a la 5.8 Ghz, mi provedor wifi esta a
> unos dos kilometros.
>
> tendría que detallar mas como es tu conexión, por ejemplo si es dentro de tu
> casa, si usas antena panel, una AP , etc.
>
> saludos

> --
> Constantino Vargas C.
> [...]

Amén de lo que plantea Constantino Vargas, lo que también podés hacer
es cambiar Wicd por network-manager-gnome. Si bien no es que la
conexión va de acuerdo a lo tu ISP dice que te provee, es más estable
y a la larga la experiencia es más placentera je! Asimismo, qué router
tenés? Si es Encore, ya te digo que resignes tus expectativas, tengo
ese y es muy malo para lo que vale

Espero que sea de ayuda.