Re: Problema wifi.

Amigo Constantino,

Efectivamente estoy en 2.4 Ghz, pero dudo que el problema sea de señal.

En otro equipo con Ubuntu 12.04 no tengo este problema.

Tampoco con Win7.

En los test de velocidad me constan 9 de los 10 Mb que tengo contratados (desde el equipo con Debian).

Me he propuesto debianizarme, así que seguiré buscando ;P