Re: personalizar el envio de mensajes por cuentas

El día 5 de noviembre de 2012 18:01, linux
<liuberperez.mtz@infomed.sld.cu> escribió:
> Saludos lista, tengo una duda que se esta formulando en mi mente, como saben
> ustedes linux es muy basto y permite hacer disimiles cosas con un servicio
> determinado, ahora mi cuestion es, hay alguna posibilidad de a traves de
> postfix personalizar el envio de correo por cuentas, es decir, por ejemplo,
> quisiera que pp@pp.com no envie a .cu y por ejemplo rr@pp.com si envie a .cu
> y asi sucesivamente, tambien poder limitar la cantidad de envio de mensajes,
> por cuenta, por ejemplo tengo usuario de correo que a veces usan el correo
> [...]

a todas las opciones es si
el tema es que es tan basto las opciones, que mas que una mano
nesesitas o leer mucho en http://www.postfix.org/documentation.html

la mejor documentacion de postfix o conseguirte alguien que te de una mano

como opcion postfixadmin

--
MrIX
Linux user number 412793.