Re: [OT] Datos de localizacion para app

El 5 de noviembre de 2012 11:46, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 05 Nov 2012 11:05:45 -0430, Luis Díaz escribió:

(ese html...)

> saludos sr.
>
> disculpen el tema..
> estoy desarrollando una app, para la cual necesito tener una lista de
> los estados por pais y ubicaciones claves.
>
> ejemplo:
> País             * Estado    * Ciudad         *  Ubicación
> Venezuela        > Carabobo  > Puerto Cabello > Centro.
> Venezuela        > Barinas   > Barinas        > Aeropuerto.
> Venezuela        > Barinas   > Barinitas      > Parque Publico pedro perez
>
> conseguir una lista con lat y log seria un extra..

> [...]

(...)

¿Y el proyecto OpenStreetMap? Deberían tener estos datos disponibles :-?

http://planet.openstreetmap.org/
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Planet.osm

También puedes buscar por PI (puntos de interés) para las zonas que
quieras.

Camaleón

gracias por la info, esta buena. lo que necesito es algo no real-time, osea, la base de datos por punto de interés como dice camaleon

Díaz Luis
Analista Programador Facultad de Odontología UC
http://diazluis.com
User Linux 532223