punto de acceso

hola, junto con saludarlos, les quería preguntar lo siguiente, tengo en casa un computador de escritorio, el cual tiene instalado debian wheezy con kde 4,8, este tiene a su vez instaladas dos nic inalambricas, una de ellas está conectada a una red wifi y la otra está a disposición de una red ad-hoc que me dá Internet al laptop., la duda es, como podria hacer para que al compartir internet al laptop no sea mediante una red ad-hoc, sino algo como simular   una red generada por un router inalambrico.
agradeceria su atencion

Francisco
Chile
4 / nov / 2012