Re: Systemd

2012/11/4 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Pues lo instalé apenas salió Squeeze, es decir, hace año y pico.

> Pues tienes razón, no tengo el paquete "systemd" instalado sólo las
> bibliotecas. Hum... no sé qué me llevó a pensar lo contrario (ya me
> parecía raro que todo funcionara sin problemas :-)).
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Yo acabo de reinstalar el sistema, despues de 2 o 3 pasos de versión
necesitaba limpiar un poco, he instalado primero un mínimo squeeze
desde netinstall y luego he actiualizado a wheezy, Instala las
librerías de systemd pero sigues con sysvinit, he instalado systemd,
systemd-sysv  te da incompatibilidad con systemv que tienes que
desinstalar después de un aviso de peligro mortal :-), por ahora, va
bien pero lo hice con un sistema muy limpio, arranca como un tiro.Ya
veremos si da problemas más adelante.

Un saludo