[OT] Esconder params de un POST request

Hola amigos quería preguntarles a lo mejor alguno de ustedes tiene alguna forma de hacerlo, estoy haciendo un sistema que hace peticiones de de autorización http a una dirección pero cuando miro con el firebug puedo ver los parámetros de las variables username y password y eso seria una fuga cualquiera que tenga firebug podrá ver estos datos, esta es la rutina que uso es esta:

function codificar_entrada(user, pass) {
	var tok = user + ':' + pass;
	var hash = Base64.encode(tok);
return "Basic " + hash;
}

//-------------------------------------------------------------|
OpenLayers.Request.issue({
        async: false,
		url: "/geoserver/j_spring_security_check",
		scriptTag: true,
		headers : { Authorization : codificar_entrada('admin','12') },
        method: "POST",
        params: {
				username: "admin",
                password: "12"
        }
});

Acá ven que lo que pongo en el header lo codifico pero lo que esta en los params simplemente se ve en la peticiones http con el firebug y es lo que quiero arreglar. gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/