Re: Matlab Debian Wheezy

Hola ghaspaer...

Decías el viernes, 19 de octubre del 2012 a las 15:22 +0200:

> usaste wine para esto? o hay uno específico para linux?

Si te refieres a Octave si, con synaptic busca octave, veras que
hay muchos añadidos para el mismo aparte de el progrma base.

Con esta contestación me presento en esta lista de usuarios
Debianitas :-)

Un cordial saludo.
--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org