Re: Matlab Debian Wheezy

> Buenas, amigos tengo inconvenientes al momento de instalar Matlab en mi
> Wheezy. Sigo los pasos publicados en una web <Los acoto al final> y no
> tengo como resultado la instalación de la aplicación. Alguna sugerencia
> de como poder instalar dicha utilidad?
>
>         Por si alguien tiene problemas para la instalación de Matlab en linux, aqui dejo los pasos a seguir para la instalación de Matlab 7 R14 para linux (3 cds) a partir de una imagen.
>
>         1º) Crear una carpeta (en caso de que no tengamos una) que usaremos como unidad virtual para montar las imagenes.
> [...]

Muchas gracias por la información, muy util, aunque por el momento me
mantengo con Octave.

--
Darío
|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|
Por favor, no utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como ser DOC, XLS, BMP, PPT, RAR, MP3, DWG,
MOV, FLV, WMV, etc.  sino  ODT, ODS, DJVU, PDF, TXT,
CSV, PNG, FLAC, OGV, GZ o cualquier otro que no obligue a utilizar
un programa de un fabricante concreto.
Info: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
       http://www.vaslibre.org.ve/publicaciones/odfvsooxml-es.pdf
     \  `  /