Re: Wheezy con gnome3

Si, mucha gente en el mundo del SL se divide por el uso de entornos
gráficos de escritorios. Yo personalmente en mi laptop uso KDE4, me
rinde bastante aunque también tengo buen hardware..

LXDE me parece un entorno bastante similar a KDE, pero no se, hay algo
por lo que no me termina de gustar.

Gnome me gustó hasta gnome2, ya la integración de tantas cosas en una
misma sección que hace gnome3 no me agrada en lo absoluto.