Re: como hago para quemar un disco DVD desde consola. (OT)

El jue, 11-10-2012 a las 19:04 -0200, Ratman escribió:
> http://www.taringa.net/posts/linux/1221322/Crear-imagenes-y-grabar-desde-consola.html

ot: solo para decir que si estoy suscripto a la lista, no hace falta que
me manden una copia a mi propio correo.

muy oftopic: Además, si usan evolution (supongo que los otros clientes
*de verdad* (los webmail no son de verdad, outlook tampoco) también
podrán hacerlo) al responder un mail de esta lista les pregunta si al
privado o a la lista, lo que puede ser una buena motivación para
configurarse uno, tampoco es taaaaaaaaaan difícil