Problema cargando pxelinux.0

Hola lista necesito ayuda bueno según tengo entendido en el sitio de
syslinux.org dicen que se puede cargar la configuración del pxelinux.cfg
que tengo en mi directorio raíz de mi Trivial TFTP, usando la mac de la
tarjeta o la dirección ip en hexadecimal pero esto no me funciona solo
funciona con el archivo default dentro de la carpeta pxelinux.cfg.
Necesito saber que tengo que hacer para que me funcione usando la mac o la
ip en hexadecimal según syslinux el fichero default debería funcionar en
cualquiera de estas carpetas o en la raíz:

       /mybootdir/pxelinux.cfg/01-88-99-aa-bb-cc-dd
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C000025B
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C000025
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C00002
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C0000
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C000
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C00
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C0
       /mybootdir/pxelinux.cfg/C
       /mybootdir/pxelinux.cfg/default

No se si es el TFTP que estoy usando le falta alguna opción o que dentro
de esas carpeticas hay que poner algo mas. Revisé mi syslog y me sale un
error que dice que no se encuentra el archivo o el directorio o que no
tengo acceso, espero por la ayuda de alguien que haya chocado con esto
gracias de antemano.

Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Instructor y administrador de red
JCCE Vtes1