Re: ¿como hago para enclavar una ventana?

uso el navegador de ventanas nautilius.

el manejador de ventanas. dentro de preferences y windows no me da la
opcion de quitar los tres botones del título de la ventana.

screen es un multiplexador de ventanas (o solo de terminales) con un
manual de mas de 1000 lineas, es demasiado para leer.

mi proposito es lograr realizar un torneo informático de ajedrez en simultaneo.

es decir que mi PC juegue con el motor GNUCHESS contra unas cincuenta personas.

la interfaz de gnuchess es a traves de la terminal de forma nativa.

el torneo se realizara de la siguiente manera.

todos dictan su jugada en orden. luego el computador responde
inmediatamente a cada jugada. en orden ascendente. de la mesa uno a la
50.

y para no estar cambiando de terminales. seria bueno "screen" (como
multiplexador) o por lo menos que las terminales no se cierren por
descuido perdiendo la sesión.

no pude invesitgar sobre tilda o quake. disculpa.